Argentina le ganó 3-1 a Irak en el partido que disputaron, esta mañana, en Francia, como parte de los Juegos Olímpicos. Thiago Almada anotó el tanto de la albiceleste y los iraquíes igualaron al final del primer tiempo. En el complemento, la selección nacional hizo la diferencia,
El equipo de Mascherano se adelantó a los 20 minutos del primer tiempo con un golazo de Thiago Almada, después de una buena combinación con Julián Álvarez.
Argentina fue dominadora durante el primer tiempo y desperdició varias situaciones claras de gol. En el final del PT, ya en tiempo de descuento, los iraquíes consiguieron el empate de la mano de Aymen Hussein.
En el segundo tiempo, Argentina acentuó el dominio, Luciano Gondou, tras una habilitación de Kevin Zenón, puso el segundo a los 65 y Equi Fernández a los 85, el tercero, con un bombazo al ángulo.
En paralelo, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, comunicó que no se dio lugar al reclamo de Argentina por los incidentes registrados en el debut, en el encuentro ante Marruecos.