Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte e texto que dice "grathon marathon 10"

El partido se jugará desde las 18 en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, ubicado en la ciudad de Goiânia, con arbitraje del paraguayo Eber Aquino y televisación de TyC Sports.

Colombia, puntero de su Zona junto con Brasil, enfrentará hoy a Venezuela, en un encuentro válido por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Brasil 2021.

El partido se jugará desde las 18:00 en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, ubicado en la ciudad de Goiânia, con arbitraje del paraguayo Eber Aquino y televisación de TyC Sports.

Los "Cafeteros" vencieron por 1-0 a Ecuador en el debut en el certamen, mientras que "La Vinotinto" cayó ante Brasil por 3-0.

Probables formaciones

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Davinson Sánchez y William Tesillo; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe y Edwin Cardona; Luis Muriel y Miguel Borja. DT: Reinaldo Rueda.

Venezuela: Joel Graterol; Alexander González, Adrián Martínez, Francisco La Mantía, Luis Mago y Yohan Cumana; Junior Moreno, Christian Cásseres, Bernaldo Manzano y Josef Martínez; Fernando Aristigueta. DT: José Peseiro.

Árbitro: Eber Aquino (Paraguay).

Cancha: Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, de Goiania.

Hora de inicio: 18.

TV: TyC Sports.