No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El rojinegró perdió 4 a 1 en su debut como local en la Liga Profesional. Facundo Farías abrió el marcador, pero rápidamente lo empató el visitante con gol de Ángel González. En el segundo tiempo “Pepe” Sand dos veces y José López armaron el triunfo. En Colón fue expulsado Rodrigo Aliendro.

Colón perdió ante Lanús 4 a 1 en un encuentro correspondiente a la fecha 2 de la Liga Profesional.

En su primer partido como local luego de alcanzar el campeonato en el certamen pasado, los dirigidos por Eduardo Domínguez jugaron un muy buen primer tiempo y en el tramo final lograron ponerse en ventaja con gol de Facundo Farías de penal.

Pero Lanús llegó rápidamente al empate. Si bien Colón fue superior, los de Zubeldía habían contado con chances claras.

En el complemento arrancó mejor el equipo del Sur del Gran Buenos Aires, y a los 13’ José Sand puso en ventaja al granate, que luego estuvo cerca de estirar la diferencia.

De a poco, con el correr de los minutos, Colón empezó a arrimarse más al arco visitante y a parecerse más al del primer tiempo, incluso con un jugador menos tras la expulsión de Rodrigo Aliendro.

 Sin embargo no fue suficiente para el campeón, que no pudo llegar a la igualdad y en el final, aprovechando los espacios y la superioridad numérica, Lanús llegó al tercero, otra vez a través de Sand, y el cuarto con anotación de José López.