No hay ninguna descripción de la foto disponible.


Juventus no tuvo problemas para superar y golear a Malmo por la fecha 1 del Grupo H de la Champions League. Alex Sandro, Paulo Dybala y Álvaro Morata anotaron los goles.

Juventus venció por 3-0 a Malmö por la jornada 1 del grupo H de Champions League en Suecia. Paulo Dybala y Álvaro Morata anotaron un gol cada uno para el cuadro de Turín, tras arrancar la Serie A con un solo punto en tres jornadas.

Tanto Dybala como Morata celebraron sus segundos goles del año y le dieron el primer triunfo en esta temporada al Juventus, que arrancó con dos derrotas seguidas, ante el recién ascendido Empoli en casa y en el campo del Nápoles.

El cuadro turinés se colocó al frente del grupo H, con tres puntos, empatado con el Chelsea, que ganó 1-0 al San Petersburgo, colista junto al Malmo.

El 4-4-2 alineado por Allegri pareció devolver más equilibrio a un Juventus que, aunque sin jugar con altos ritmos, hizo pesar su superioridad técnica para hacer daño a la defensa del Malmoe, que, entrenado por el exinternacional danés Jon Dahl Tomasson, llegaba a la fase de grupos tras superar hasta cuatro fases de clasificación, contra Riga, HJK, Rangers y Ludogorets.

En la próxima jornada, el Juventus se enfrentará al Chelsea.