Javier Cares, el técnico de Petrolero Argentino, invitó “a la gente de Petrolero que vaya y que acompañe y que sea una fiesta, como lo hace siempre en el 30”, de cara al partido con Alianza por la Copa Neuquén, que se disputará este próximo sábado desde las 16 en cancha del equipo naranja.

“Estamos bien, los chicos están bien, motivados. Muchos jugadores tenemos por suerte. Se sumaron varios chicos, tenemos un plantel con 28 chicos así que estamos bastante bien, confiados y con ganas que llegue el sábado”, dijo.

Cares destacó que “Venimos haciendo bien las cosas, los chicos viene entrenando bien. Se viene jugando lindos partidos. En Zapala fuimos muy superiores a Unión. En una cancha difícil. Jugaron bastante bien”.

Luego se refirió a los nuevos jugadores del plantel. “Tenemos varios refuerzos, tenemos que ver cómo vamos a armar el equipo. Vamos a ver quién está para jugar y quién no. La idea nuestra siempre es que juegue el que está mejor, que pelee cada uno su puesto”, planteó.

Al respecto, aclaró que “Si bien son muy buenos refuerzos, corren con las mismas condiciones que los demás. El que mejor está, va a jugar”, explicó.

Finalmente, dirigiéndose a la hinchada, pidió: “que apoyen a estos chicos que se matan entrenando. Con nieve, con frío, llueve y los chicos están entrenando, Así que quero mandarle un abrazo a ellos que son los protagonistas, los que se tiene que llevar los plausos el fin de semana e invitar a la gente de Petrolero que vaya y que acompañe y que sea una fiesta, como lo hace siempre en el 30”, resaltó.