Blgica espera la recuperacin de su goleador lesionado Romelu Lukaku Foto AFP

El equipo europeo viene de ganarle 1 a 0 a Canadá y espera a su goleador lesionado, Romelu Lukaku. Por su parte, el combinado africano llega al segundo partido después de lograr un empate ante Croacia, último subcampeón mundial.

Bélgica, que buscará la clasificación, se enfrentará este domingo a Marruecos en uno de los encuentros de la segunda fecha del Grupo F del Mundial de Qatar 2022.

El partido se jugará desde las 10 en el estadio Al Thumama, en Doha, con transmisión de TyC Sports y el arbitraje del mexicano César Ramos.

Bélgica, a la espera de su goleador lesionado Romelu Lukaku para la segunda fase, le ganó a Canadá (1-0) en el debut y consiguió un triunfo clave en sus aspiraciones clasificatorias.

Por su lado, Marruecos le sacó un empate a Croacia, último subcampeón mundial, y continúa en carrera en una zona donde es, en la previa, el equipo más débil.

Probables formaciones

Bélgica: Thibaut Courtois; Leander Dendoncker, Toby Alderweireld y Jan Vertonghen; Timothy Castagne, Youri Tielemans, Axel Witsel y Yannick Ferreira Carrasco; Kevin De Bruyne, Michy Batshuayi y Eden Hazard. DT: Roberto Martínez.

Marruecos: Yassine Bono; Noussair Mazraoui, Nayef Aguerd, Romain Saïss, Achraf Hakimi; Sofyan Amrabat, Azzedine Ounahi, Selim Amallah; Hakim Ziyech, Sofiane Boufal y Youssef En-Nesyri. DT: Walid Regragui,

Árbitro: César Ramos (México).

Estadio: Al Thumama, en Doha.

Hora de inicio: 10.

TV: TyC Sports.