"Revolución celeste", una de las listas que disputará la conducción de Alianza de Cutral Co tiene como característica particular que está mayoritariamente integrada por mujeres. Y no hay muchos clubes del país conducidos por ellas. "La lista que se ha conformado, son todos socios del club, hinchas, papás para nosotros, las puertas del club están abiertas para todo el mundo, todo aquel que se quiera sumar a trabajar en este proyecto, no le cerramos las puertas a nadie, no miramos cartelera social. Todo aquel que ame realmente esta institución queremos que se sume", dijo.

Díaz afirmó que "El proyecto nuestro principalmente va a estar haciendo hincapié en nuestros protagonistas que son los jugadores, con ellos que se sientan realmente acompañados, que sientan que vamos a trabajar por todos ellos, que por ellos vamos a lograr levantar aquel proyecto de su cancha auxiliar".

"Levantar ese proyecto para poder sumar otras disciplinas como el básquet, vóley, darle más hincapié a lo que es hockey, tenemos una categoría de hockey clasificada a los provinciales y ningún socio está enterado, solamente los papás de esa categoría. Creo que es momento de que todos sepan de qué el club tiene que tener todas las disciplinas, natación, Newcom, porque tenemos todos el mismo derecho de poder aplicar un deporte", sostuvo.

Luego anunció: "No vamos a traer directores técnicos de afuera, tenemos gente realmente capacitada en la localidad, amantes de esta institución que realmente pueden dar lo mejor, gente que conoce a los chiquititos de la prédecima y que muchas veces también debutar a un nene de la 2000 en la primera división, bueno esa es la gente que queremos en el club, la gente que ha trabajado ad honorem, gente que no ha pedido un peso, pero que sabe que entrega todo para este club".

"Aquel que se quiera sumar con donaciones, no miramos bandera política, solamente queremos que sepan que nuestra política es Alianza de Cutral Co, a nosotros nos identifica el Gallo, esa es la única bandera política, después trabajar todos juntos", dijo.

En la misma línea apuntó que "Vamos a escuchar las opiniones, vamos a escuchar las críticas, porque de las críticas se aprende, de las opiniones de los socios y los simpatizantes, crecemos, porque no somos perfectos, pero estamos confiados y creemos en este grupo, creemos porque se ha trabajado con muy poco…".

Luego recordó su trayectoria en la institución: "Jamás agachamos la cabeza, porque jamás nos escondimos y porque a la hora de levantar la voz lo hicimos. Lo hicimos de frente porque sabíamos por quién estábamos peleando y peleamos por la institución, y por nuestro protagonista".

"Es hora que el semillero de Alianza empiece a crecer, ese es el semillero nuestro, que de acá salgan muchísimos jugadores que cumplan su sueño, que las mujeres tengan la importancia que se merecen", planteó.