Puede ser una imagen de 7 personas, personas sonriendo y mesa

Gustavo Suárez trabaja en silencio de cara a las elecciones del 23 de julio próximo. La colectora que estaría segura es la de Bruno Porco que buscará ser reelegido en el Concejo Deliberante de Plaza Huincul.

Hay otra colectora, que está conformada por vecinos muy conocidos que, en algunos casos son empresarios, otros comerciantes y algunos más vienen de los gremios como los petroleros. Uno de ellos, sería Mariano Casas.

Una más, que será encabezada por un reconocido comerciante del barrio Centenario apareció luego que Nelson Alvarez hiciera público su encolumnamiento con Claudio Larraza y Rolando Figueroa.

La otra colectora es la que encabeza Sebastián Avila, el presidente de la sub comisión de fútbol del club Petrolero Argentino y delegado del sindicato de Petroleros Privados.

Alguna versión indicaba que Pablo Guerrera, quien arrancó plantándose como candidato a intendente por Rolo Figueroa aunque luego se sumó a Gustavo Suárez, podría encabezar una más.
Hay al menos dos colectoras más en danza aunque se evalúa qué hacer. A mayor cantidad de colectoras el voto se dispersa más y debilita a la lista oficial.