El intendente Gustavo Suárez se refirió a la transición política con Claudio Larraza y el encuentro que mantuvieron ayer. "Estuvimos cuatro horas charlando. El lunes empiezan dos funcionarios de ellos, dos míos designados para hacer todo este periodo de transición", dijo.
Suárez adelantó que su gabinete está "obviamente dejando todo en orden, en situación. Sobre todo estamos haciendo inventarios e informes para entregarlos el día del acto".
Al respecto destacó que "va a ser una de las pocas veces, la primera vez, que se va a entregar informe, inventario de todo lo que es el municipio al flamante Intendente electo", dijo.
Suárez detalló que en la reunión con Larraza abordaron "El armado de lo que tiene que ver con la transición, qué tipo de gobierno quiere plantear él y qué acompañamiento vamos a tener nosotros, así que obviamente teniendo en cuenta que uno va a ir al Concejo y en todo lo que se pueda acompañar vamos a acompañar y, si no, también fijar una postura de oposición como tiene que ser", sostuvo.