Un vecino preocupado por una enorme pérdida de agua en la calle Misiones, en el barrio Otaño, recibió una extraña respuesta a su reclamo: "no hay insumos para hacer la reparación... la solución es que llegue la nueva gestión" que, como es conocida estará en funciones desde el lunes próximo.
Ocurrió este martes en la mañana, según informó. El vecino llamó al corralón municipal para manifestar el pedido de arreglo de la rotura del caño de agua, dado que el líquido avanza hacia la zona de chacras y complica la transitabilidad de las calles de ese sector de la ciudad.
"Hay una rotura de un caño de agua en avenida Misiones entre Arrayanes e Hipólito Sánchez", explicó el vecino. "Llamé al corralón, al 4963900 y me explicaba la secretaria de redes, que hace más de una semana que está roto el caño, no pueden hacer nada porque el personal de agua no tiene ni materiales, ni insumos para repararlos. La solución seria que llegue la nueva gestión", le respondieron.
"Esa agua va a parar a la zona de chacras que se transforma en barrial y la gente que camina no puede trasladarse", dijo.