El informe sobre la gestión Gustavo Suárez estaría casi completo, señalaron allegados al intendente Claudio Larraza. La idea sería hacerlo público en los próximos días o, a más tardar, semanas.
Respecto al contenido, no hay mayores precisiones, aunque habría aparecido, por ejemplo, una ex concejal cuya familia tiene un comercio y ese local habría vendido al municipio una gama muy variada de productos. No está claro si hay anormalidades o, simplemente, llamó la atención los productos que ofrecía.
La idea de Larraza sería presentar un informe en público, pero no tan relacionado a hechos que podrían considerarse como caso de posible corrupción, sino del estado y avance de las obras públicas.
No está claro si se hará referencia a situaciones de impacto político como la supuesta pareja de alguien vinculado al gremio que reclamó el pago de facturas por 14 millones de pesos. Algunas versiones, indican que también estaría el caso de una ex funcionaria cuya pareja habría facturado hasta 8 millones de pesos mensuales. Habrá que ver si esto realmente existió y si, finalmente, alguien lo confirma de manera oficial.