Ramón Lecaro, Secretario de Seguridad del Municipio de Plaza Huincul informó que esta semana van a llegar las 50 cámaras de seguridad que se sumarán al sistema urbano de la ciudad.

Lecaro señaló que “Las cámaras policía las traía esta semana a Plaza Huincul y van a quedar a resguardo en lo que es la oficina del control de las cámaras de seguridad”.

Posteriormente dijo que “Estas 50 cámaras que vienen en principio tienen un destino, un lugar especifico que lo estableció policía de acuerdo al mapa del delito”.

“De acuerdo a lo que hemos hablado con la gente de NeuTic, que es la empresa que hace la instalación, en el mes de diciembre ya estarían colocando estas 50 cámaras”, dijo y sostuvo que “De acuerdo a lo que me dijeron en su momento tienen que venir a hacer el relevamiento de los lugares que sugiere policía”.

“En esta reunión del día de hoy en el barrio Centenario tuve la oportunidad de atender a vecinos que de acuerdo al lugar donde viven nos han pedido la instalación de cámaras de seguridad explicando los motivos”, indicó.