El municipio de Cutral Co tomó 1.421 millones de pesos del ENIM, sin devolución, para destinarlos a una serie de obras en la ciudad. Pero, como el Ente es una sociedad 50-50, a Plaza Huincul le correspondería tomar un monto similar.
En el gabinete municipal tomaron nota de la autorización que recibió el intendente Ramón Rioseco, para tomar fondos para el ENIM para distintas obras públicas como perforación de 3 pozos de agua en los barrios semirurales, la construcción de una nave en el Polo Tecnológico, la compra de un camión para reciclado de basura, la obra de modernización de Cersinpat, además de cloacas en barrio Zani, Parque Este, un reservorio de agua en calle Eduvina Godoy y la actualización de tecnología led vial y semáforos, entre otros.
“Estamos preparando los proyectos. Somos socios en mitades iguales y nos corresponden esos fondos”, dijo una fuente allegada al intendente Claudio Larraza aunque aclaró que “no hay fecha de presentación por el momento. Estamos trabajando los proyectos”, detalló en diálogo con este medio, la semana pasada.