Esta mañana quedó inaugurada la nueva sede vecinal en el barrio Norte. El espacio contará con áreas para actividades recreativas, deportivas, culturales talleres y reuniones.
El salón está ubicado en las calles Tapia y Benentes y será "destinada a mejorar la convivencia y ofrecer servicios a la comunidad", señala un parte de prensa oficial.
La presidente del barrio, Nora Zapata, afirmó que “es un día bendecido, agradezco al señor intendente Claudio Larraza, a la comisión y a los vecinos. El barrio tiene más de 50 años y es muy lindo que hoy tenga su propia sede”.
Por su parte, el intendente municipal Claudio Larraza señaló que “me siento muy orgulloso de las gestiones que llevamos adelante con cada comisión. Empezamos nuestra gestión yendo a todos los barrios y estamos trabajando paso a paso y todos juntos para lograr un crecimiento en la ciudad.”
El espacio fue alquilado por el Ejecutivo Municipal con opción de compra y no solo está apuntado a concentrar las actividades comunales, sino también a brindar un espacio de contención, recreación y encuentro a los vecinos y vecinas del barrio. "Este es un paso inicial, pero tenemos aún mucho trabajo por hacer para el barrio Norte y sus habitantes", manifestó Larraza.