Esta tarde se realizó la inauguración del césped sintético y la iluminación de la cancha del barrio Peñi. En su alocución el intendente Ramón Rioseco adelantó que se continuará con cloacas, entrega de terrenos y construcción de viviendas en el barrio.

Imagen

El jefe comunal destacó que “Para nosotros el deporte es un desafío, es un desafío por eso estamos haciendo cancha, levantando infraestructura, mejorando la calefacción de todos los minigimnasios, de todos los gimnasios, poniendo en valor lo que significa el deporte para la vida del ser humano, lo que significa el deporte para nuestros jóvenes, para nuestros niños, y lo que significa el deporte en este barrio particularmente. Un barrio que está estigmatizad, un barrio que cuesta y que nos ha costado y que se hace difícil a veces hacer inversiones”.

Luego indicó que “Nosotros creemos en este barrio, creemos en la gente de Cutral Co, creemos en los jóvenes, por eso para nosotros es un desafío, después de muchas luchas, muchos años esta cancha estuvo cerrada por la inseguridad, estuvo cerrada porque nadie se animaba a jugar, pero nosotros nos vamos a animar a jugar, a hacer deporte, a cuidar la vida sana para que ustedes tengan futuro con educación, con trabajo, con deporte y con mucha fe en la familia”.

“Así que agradecerle a toda la familia del barrio, agradecerle al presidente por confiar en esta gestión y decirles que vamos a ser un gran barrio, un tremendo barrio, porque vamos a seguir con pavimento, con cloaca, con nuevas entregas de terreno, con nuevas viviendas en el barrio para que siga creciendo y para que confíen”, dijo.

“Nosotros en Cutral Co, confiamos en Cutral Co confiamos en cada uno de nuestros barrios y nuestros vecinos. Así que muchas gracias y a disfrutar y a cuidar esta cancha, a cuidar este espacio, porque es un espacio de ustedes, de los niños, de los jóvenes y de todos los vecinos”, agregó.