El municipio de Cutral Co inauguró este jueves en la noche, las obras en el minigjmnasio del barrio Progreso donde se hizo calefacción, iluminación y la aislación del lugar para la que se utilizó material de celulosa reciclado.
También se colocaron 4 equipos industriales de calefacción de 34.500 kilocalorias y adaptar la red de gas. Funcionarios municipales recorrieron el lugar. Estuvieron el Ing. Henry Torrico, Silvia Albarran, presidente de la Comisión Vecinal y el intendente Ramón Rioseco, junto a concejales.
Rioseco sostuvo que "Tenían mucha problemática para la actividad en invierno que es el objetivo del gimnasio: usarlos en invierno y no se podían usar porque no tenían calefacción; ninguno. Este es un trabajo integral de los 5 gimnasios: del Pampa, Brentana, Parque Oeste, Unión y Progreso. Los cinco van a estar en condiciones, al igual que el gimnasio central. Es una inversión muy importante, que ronda los 200 millones pero el objetivo es que los chicos puedan hacer actividad física y que los chicos puedan estar atendidos. Que haya mucha cultura y mucho deporte".
"Ya estamos terminando acá y en los próximos vamos a estar terminando los otros gimnasios porque ya están todas las obras avanzadas", dijo.