Imagen
A raíz de la ola de robos que afecta a los vecinos del barrio Altos del Sur, la Comisión vecinal pidió que el destacamento del barrio, que fue cedido a la Brigada Antidrogas de la policía, para que retome la función que tenía cuando fue habilitado para tareas de prevención.

El presidente de la comisión vecinal, Leonardo Sandoval viene realizando distintas gestiones para lograr que se mejore la seguridad vecinal y había presentado una nota al deliberativo para que intervenga en el tema.

En definitiva, en la sesión ordinaria de este martes, el CD de Plaza Huincul aprobó una comunicación dirigida a los jefes de la DDI Cutral Co para que en conjunto con el municipio inicien las gestiones "a fin de dar respuesta a lo solicitado".

cabe recordar, que también hay un compromiso del delegado para la Región, Rubén García, de que lleguen móviles para la policía de la jurisdicción y del municipio, de colocar 7 cámaras en ese barrio, cuando Neutic comience con la instalación, aunque esto sigue sin tener fecha precisa.