El subsecretario de Deportes del municipio de Cutral Co, Reynaldo Pavón, informó que el 23 de octubre habrá festival de boxeo, como parte de las actividades del aniversario de la ciudad. Todavía no están definidas las peleas aunque admitió que "Chivita" Rojas podría ser parte del programa.

Pavón comenzó señalando que la semana próxima habrá "un torneo provincial de handball donde hay invitadas varias localidades dela provincia como Loncopué, Zapala, Neuquén. Es un encuentro que nos debíamos con escuelas nuestras, escuelas de la subsecretaria de deporte".

"Es nada más que el día sábado. Son en categoría juveniles, cadetes y mujeres, varones y mujeres. Se va a jugar en el gimnasio municipal en la cancha exterior", explicó.
también hay programado básquet. "Estamos viendo la fecha, dado que el 23 tenemos el festival de boxeo, asi que estamos buscando en que fecha poderlo hacer porque tenemos varias fechas comprometidas".

"El festival de boxeo el sábado 23 en el gimnasio municipal. Todavía no tenemos las peleas, lo que si es que está confirmado el festival. "Chivita" Rojas puede ser uno de los que puede subir al ring. Pero todavía desde la empresa que está organizando que está TyC Sport todavía no nos han informado las peleas que tienen para armar".

"La carrera que es del 22 al 24, la vuelta ciclística, que obviamente vamos a estar todos abocados a trabajar y acompañando al Club Mosconi que es el que organiza", precisó.