El intendente de Plaza Huincul, Gustavo Suárez dialogó con la prensa este jueves en el marco de una recorrida de obras. Fue consultado por la continuidad del plan asfalto y el bacheo necesario en las calles de la ciudad. “Vamos a continuar con el plan de asfalto”, dijo.

Al respecto detalló que “ahora se va a hacer lo que es Santa Fe y Carmelo Galbato y después con algunas arterias que quedaron pendiente del barrio Centenario, ya después hay un pedido del puente Teresa Rodríguez, que hay un desnivel que ha quedado muy feo”.

“Después yendo al barrio Uno a hacer unos metros que quedaron sobre la Rotther al fondo que hay que complementar con lo que se hizo, ya después seguir con el plan de asfalto que venimos trazando para todo lo que es el sur, desde la Benito Pérez para arriba”, explicó.

Viviednas

Con relación a las 123 viviendas, cuyo proceso de licitación fue declarado desierto en tres oportunidades, sostuvo que "ayer me llamó la arquitecta de Neuquén, del Instituto Provincial de la Vivienda, donde ya le dije que nosotros teníamos las 6 cooperativas armadas y están planificando ya como distribuir las viviendas para que las puedan bajar a cada cooperativa y empiecen con el trabajo en sí de las viviendas. Sé que se ha avanzado y bastante", aseguró.