No hay ninguna descripción de la foto disponible.Vecinos de Barrio Norte insisten en el pedido para que se construyan sendas peatonales para cruzar desde hacia y desde barrio Central. Aquellos que deben hacer el trayecto de a pie encuentran complicaciones y si hay alguien en silla de ruedas, la padecen.

Una vecina hizo público el reclamo: "necesitaría que en el campo que cruza para Central hagan las bajadas para sillas de ruedas. No se imaginan lo difícil que es cruzarlos. Yo cruzo todas las mañanas y mediodía con mi hijo y terminó casi muriéndome de la fuerza que tengo que hacer", contó.

"La verdad que ya no sé por dónde cruzarlo, porque ahora hicieron no uno, dos cordones que son imposibles de cruzar. Cuando no pude cruzarlo más por ahí, tomé la decisión de cruzarlo por el campo para llevarlo a la escuela y ahora pusieron tierra volada y se me encaja la silla de ruedas y ya no sé por dónde más pasar", afirmó.

El secretario que se encarga de las Obras Públicas del municipio, Miguel Navarrete, señaló que "Hablamos con una señora, nos hizo un pedido especial, la semana pasada, calculo que mediados de la semana que vienen vamos a iniciar con la construcción de rampas en 4 o 5 lugares en Central, donde las veredas son muy elevadas. Incluso, ya está previsto el monotributista que va a realizar esos trabajos", adelantó el funcionario.