El intendente de Plaza Huincul, Gustavo Suárez señaló que estuvo en Buenos Aires. "Anduvimos por el tema de las cámaras de seguridad, falta de destrabar que están en la Aduana en las cámaras y ya estaríamos en un 100%".

No obstante explicó que "Para el año que viene se prevé otra cantidad de cámaras iguales y de mejor calidad, nos explicaron cómo están funcionando".

El jefe comunal indicó que avanza la obra del "Ruca Lighuen ya que estamos haciendo todo lo que es la rampa de inclinación, con una capacidad de 600 personas, en un pozo donde va a ir la orquesta, mejorando".

"Nos vinieron a traer presupuesto de todo lo que es la calefacción central. Mandamos a presupuestar lo que son butacas, lleva 6 meses más o menos la confección de esas butacas", describió.

Suárez afirmó que "No perdiendo el objetivo sobre los reclamos constantes de agua, cloaca, gas, se han avanzado en los distintos sectores de la ciudad, sobre todo en lo que hace altos del sur, que nos quedan todavía dos manzanas colgadas en relación al gas, porque tenemos que hacer una obra complementaria que ya le pedimos la autorización y Camuzzi todavía no nos da esa autorización, estamos apurando ese trámite para ya completar todo lo que es el barrio Altos del Sur en gas".

"Avanzando también con todo el amansamiento del barrio Marcelo Berbel, ex noroeste, para ya también llegar con la presentación de los estudios de la pre factibilidad del gas", adelantó.