El intendente Gustavo Suárez informó que esta semana pasada se hizo el sorteo de la cantidad de unidades habitacionales que van a construir cada una de las 6 cooperativas que se armaron para edificar 123 viviendas en Plaza Huincul.

“Se hizo el sorteo de las viviendas a las cooperativas y está para inicio de obra. Eso anda bien. Gracias a Dios anda bien”, dijo el jefe comunal.

“La gente de las cooperativas entendió cómo iba a funcionar y ayer o anteayer (por el miércoles o jueves de la semana pasada) se hizo el sorteo de cuántas casas le tocaba a cada cooperativa”, detalló.

Al respecto indicó que “son las 123 y hay que hacer una obra complementaria que me tengo que sentar con el Presidente de la cooperativa Eléctrica, con Máximo Cisneros, para planificar todo el alumbrado sobre el barrio que tiene 8 manzanas”, afirmó.

Tecnogás sin novedad

El intendente Suárez afirmó que “No hay novedades”, respecto a la restitución del servicio de distribución de gas domiciliario a Tecnogás. “Lo que se ha planificado hasta el momento, los chicos han avanzado mucho con las obras de gas. Se ha habilitado mucho ya. Quedan 2 o 3 manzanas que dependemos de esa habilitación de Camuzzi que nosotros mandamos esos proyectos ejecutivos: una vez teniendo esa aprobación, tenemos el material así que salimos a hacerlo inmediatamente”, dijo.