El intendente Gustavo Suárez destacó en l acto de inauguración del nuevo edificio del Registro Civil que "Nuestra gente es cada uno de los vecinos, cada uno de los funcionarios que nos tocó estar al frente de uno u otro organismo y nos toca construir la casa", sostuvo.

"Hablando recién con el gobernador, de distintas obras, por acá atraviesa lo que es el Colector norte, que hicimos nosotros; colector Sur que hizo Cutral Co, ahora vamos a hacer unas visitas a distintos lugares, acá cerca tenemos lo que es el Centro de Monitoreo, el Ruca Lighuen, después vamos a ir al Perito Moreno", afirmó.

"Obras que han ido marcando una impronta dentro de Plaza Huincul, sobre todo este, el Registro Civil. Cuando empezamos a trabajar con la directora, el ministro, vimos de cubrir esta necesidad inmediata, nosotros en la gestión hemos hecho mucho hincapié como nacido y criado en este bendito suelo, de recuperar nuestra historia y fortalecerla, a través de nuestra gente", dijo.

Suárez resaltó que "Nuestra gente es cada uno de los vecinos, cada uno de los funcionarios que nos tocó estar al frente de uno u otro organismo y nos toca construir la casa, es la casa ahora que venga a afianzar su lazo de compromiso con Plaza Huincul".

"En su momento, cuando hablábamos con Claudia (Pescetto titular del Registro Civil de Huincul), alrededor de 400 vecinos nuevos teníamos por año, es muchísimo lo que crece la ciudad y el compromiso que tenemos con nuestra querida ciudad. Este es nuestro registro y es el registro de cada vecino", afirmó el jefe comunal.