Vecinos del barrio Altos del Sur de Plaza Huincul, se comunicaron con este medio, para informar que hay falta de agua en ese sector de la ciudad. Una de las manzanas complicadas es la 341, en Leloir y Martinelli. "Hace dos días que no tenemos agua", informó un vecino.
El fin de semana estuvo complicado el servicio por una reparación en la planta de Buena Esperanza. Pero, ayer se finalizó el arreglo y estaba funcionando con normalidad, por lo cual no debería haber inconvenientes.
El secretario de Servicios Público del municipio, juan Carlos Leiva, no respondió las múltiples llamadas para consultarlo sobre la situación. Algunos vecinos informaron que salió por radio y señaló que se había parado el riego de plazas para moderar el efecto de la escasez de agua. Hoy tampoco contestó el teléfono.
No obstante, trascendió que en el corralón municipal estaba recibiendo llamados para despachar camiones con agua al 4963900.
Desde la comuna afirmaron que "estamos teniendo muy poca entrada de agua al reservorio de Altos del Sur y entregamos lo que se junta, pero no alcanza. En vez de bombear 4 horas estamos bombeando 2. La gente del EPAS te corta al mediodía hasta las 7 u 8; te larga y 12,30 te corta de nuevo, o sea que no alcanzamos a recuperar nada", dijo un trabajador del municipio.