No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El Orden del Día de la sesión de este martes 22 de noviembre del Concejo Deliberante de Plaza Huincul, incluye el tratamiento de pedidos de Banca del Pueblo y reuniones con concejales de 2020 y 2021.

El primero es el expediente 155/2020. Es un pedido de vecinos del barrio Noroeste que solicitan una reunión con el cuerpo de concejales, a fin de exponer la urgencia en el tema de la red de gas, arreglos de calles, conexiones de agua y cloacas".

También aparece el expediente 101/2021, de Florencia Arias y vecinos del barrio Altos del Sur que solicitaron la Banca del Pueblo "a fin de tratar como único tema la problemática de falta de gas en el barrio".

Otro, es el expediente 051/2022 donde vecinos del barrio Central pidieron reunirse con el cuerpo "a fin de exponer la problemática que acarrea el funcionamiento de un bar que se ha inaugurado hace poco tiempo". Esta solicitud es de marzo de 2022.

El último es el expediente 052/2022, que es del presidente del barrio Central, Luis Montt y vecinos, que solicitaron se evalúe la situación de un bar del barrio ubicado en medio de la zona residencial.