Un estafador se hizo con 100 mil pesos este fin de semana con un falso alquiler por el que pidió señas. Una vecina pagó 45 mil pesos y otra 55 mil.
La primera víctima contó su caso y este medio lo publicó el sábado. A raíz de esa nota, apareció una segunda víctima. “Yo me contacté por teléfono al de la publicación y pagué los 55 mil pesos de seña del depósito”, señaló y precisó que “cuando nos íbamos a juntar en la casa para darle el resto me bloqueó y desapareció”.
Al respecto detalló que el estafador “me mando fotos del dueño de esa vivienda, del documento, pero antes de bloquearme borró todo”.
“Busqué a la chica, pero ese cbu ya no existe”, dijo y sostuvo que “esta misma persona está publicando en Buenos Aires, estafando gente allá”.
“Me bloqueó porque le puse en todas las publicaciones que era una estafa”, apuntó y explicó que “Me pasó por arriesgarme me ha pasado... he perdido ya 3 alquileres porque como trabajo en el campo no los puedo ir a ver. Corrí el riesgo y me fue mal”, resumió.