Puede ser una imagen de 2 personas, motocicleta y moto de motocross

Una vecina de Neuquén capital que hacía una excursión en el Cañadón Escondido, en la zona de Villa El Chocón, sufrió un accidente y quedó con fractura de tobillo. Los rescatistas debieron trasladarla unos 2 mil metros en camilla para trasladarla al hospital.

El comisario Macos Mazzone explicó que "El día sábado 27 de mayo. Estamos hablando ahora de un rescate de una mujer. Esto es en jurisdicción de Comisaría 42 de Villa del Chocón. En horas de la tarde, a las 16.15. Se toma conocimiento por diversos llamados a Comisaría 42 de que una persona de sexo femenino, esto es en el sector del Cañadón Escondido, a la altura del kilómetro 1300 de la Ruta 237".

"En circunstancias de que estaba realizando una excursión sufre un resbalón, una caída y s produce la fractura de su tobillo izquierdo", detalló.

El oficial precisó que intervino "personal de bomberos y del hospital local, quienes, como es de difícil ingreso con vehículos, tuvo que recorrer 2.000 metros con una camilla y posteriormente llevarla al hospital donde se le hicieron las curaciones correspondientes. Estamos hablando de una mujer mayor de edad, de unos 55 años, oriunda de la ciudad de Neuquén", dijo.