El conductor de un Renault 18 dio positivo de alcoholemia y, como tampoco tenía documentación del automóvil en que circulaba, el vehículo fue secuestrado.
El comisario Marcos Mazzone explicó que "el día 28 de mayo, en este caso en horas de la madrugada, esto es a las 0,30 en la rotonda de la plaza Las Banderas y Ruta 22 se detecta un vehículo Renault 18, el cual estaba haciendo maniobras indebidas", dijo.
"Cuando se lo identifica, un conductor de 19 años, carecía de toda documentación del vehículo, como así cuando se le hace la alcoholemia, el mismo tenía 0.4 gramos de alcohol en sangre, así que se procedió el secuestro del vehículo que carecía de toda documentación, seguro y se le labraron las actuaciones contravencionales respectivas", detalló.
Mazzone explicó que los operativos se instrumentaron "A raíz de diversas reuniones que mantuvo la dirección de seguridad interior Cutral Co con integrantes de la comisión vecinal del barrio Soufal y otras instituciones, se ha dispuesto diversos patrullajes operativos y en este caso estamos hablando de la avenida San Martín, en Plaza Huincul".
"Es un trabajo en conjunto con cámaras de video seguridad de la policía que está operando en Plaza Huincul y el personal que allí se encontraba haciendo el operativo ya dispuesto. Se van a seguir realizando los operativos sobre la avenida de San Martín", sostuvo.