En la tarde de ayer un abuelo de 80 años fue rescatado por personal del Destacamento Varvarco, dependiente de Comisaría 38° de Las Ovejas junto a personal de salud, ya que fue imposible el ingreso de la ambulancia o un móvil al sector.
La intervención policial tuvo lugar hoy a las 16, cuando se solicitó colaboración a la Unidad desde el Centro de Salud de Varvarco, dado a que en el Paraje La Matancilla, una persona adulta necesitaba recibir asistencia médica, pero era imposible el ingreso de la ambulancia, debido a la creciente de las aguas por el temporal que azotaba a gran parte de la provincia, en especial el norte neuquino.
Personal de la Unidad junto a personal de salud, se dirigieron al lugar a pie. Se logró ubicar al abuelo, quien se encontraba con su estado de salud delicado. Fue trasladado en camilla hasta donde se encontraba la ambulancia y el móvil policial, regresando a la localidad de Las Ovejas minutos antes de las 18, haciendo cargo el personal de salud, para la inmediata asistencia del adulto mayor.