Los delincuentes que robaron un Jeep Renegade en Villa Regina el sábado para huir hacia Neuquén, tuvieron una entrada temeraria a Plaza Huincul en la madrugada de domingo. Policía los esperó en Azucena Maizani y Avenida San Martín intentado cortarles el paso, pero aceleraron y siguieron en medio de los disparos de escopeta y de las armas oficiales.
Testigos del hecho contaron "el patrullero se colocó en medio de la ruta. Pero solo habían 2 móviles. Uno quedó entre los autos que estaban en el semáforo y el otro se adelantó y se colocó en el cruce del semáforo. La camioneta venía desde la dirección de Neuquén y pasó por el lado derecho en dirección a Cutral Co", contó y detalló que "A esa hora (domingo alrededor de las 3 de la madrugada) había mucho movimiento de gente y autos".
La misma fuente detalló que "Los policías venían desde el lado de Plaza hacía la torre. La policía se bajó de los patrulleros con las armas en las manos y trató de hacer que los autos circularán, pero hubo confusión y la gente no sabía qué hacer. En ese instante aparece la camioneta y la policía comienza a dispararle. Tanto con las escopetas como con las armas", dijo aunque el Jeep pudo burlar el cerco y seguir su camino.
Finalmente, precisó que " volvimos a ver el lugar después y ahí encontramos los cartuchos en el suelo".
La camioneta venía huyendo de autos policiales desde Arroyito y, como se informó, fue abandonada en calle San Martín al 700 de Cutral Co.