Un remisero fue asaltado este domingo en la tarde en calle Perito Moreno en 1200. Le llevaron la recaudación, el celular y documentación.
El comisario Marcos Mazzone explicó que "Un hombre de 39 años, refiere a que él estaba trabajando a bordo de su taxi de la remisoria de la Nueva América, en un Chevrolet Corsa de color gris, interno 10. El móvil es convocado a Perito Moreno en 1200, donde se subió un solo sujeto, un hombre grande, morocho. Fue lo que le pudo ver, porque tenía una capucha".
"Le pide que lo lleve hasta Quintín Cabrera y Majluf. Cuando llegan, este sujeto extrae un cuchillo, el cual se lo coloca en la zona del cuello al remisero, y le sustrae la billetera, la cual poseía 2.500 pesos y algunas tarjetas de crédito y cédula del vehículo", describió el oficial.
"Allí el remisero se baja raudamente del vehículo y esta persona intenta llevarse el vehículo, pero no lo puede hacer funcionar dado que el tambor estaba dañado, esta persona se da la fuga e ingresa a unas construcciones que estaban cerca perdiéndolo de vista. Ante esto, aprovecha el conductor del Remis nuevamente subirse al vehículo y darse a la fuga donde puso en conocimiento al personal policial de lo sucedido", explicó.