“En la madrugada del martes, a las 0, hubo dos personas lesionadas de arma de fuego, quienes ingresan al nosocomio provenientes de la calle Formosa al final del barrio Otaño”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

“Estos dos hombres, uno de 21 y el otro de 47 años, familiares, refieren únicamente de que pasaron dos masculinos y le efectuaron disparos de arma de fuego, provocándoles a cada uno, un orifico de entrada y salida en el pie izquierdo y el otro en la pierna derecha, a la altura de la pantorrilla”, explicó.

“Fueron dados de alta, cuando fueron consultados por el personal policial únicamente dijeron eso pero no iban a hacer denuncia. No obstante a ello comisaría sexta obró de oficio en este caso y ya puso en conocimiento a la fiscalía local”, indicó.-

“Hemos tenido diversos hechos en esta barriada, de lo cual podemos decir que actualmente en otro domicilio en la calle Formosa tenemos una consigna, porque aparte de los lesionados hemos tenido incendios de vivienda, en los cuales estamos a la espera de las pericias de bomberos, pero ciertamente no son de modo accidental”, sostuvo.

“En ese sector se encontró un arma abandonada en la vía pública, el sábado pasado, estamos viendo con personal de criminalística si estaba apta para disparos y si había sido usada o no. Era una 9 mm. No podemos decir que sea de policía, que sea .9mm no quiere decir que sea de policía, tenemos que ver la numeración, el registro, son todas cuestiones que tiene que ve la gente de criminalistica”, detalló finalmente.