Imagen

Un hombre sufrió una profunda herida en un brazo, aparentemente podría haber dañado alguna arteria y debió ser derivado de urgencia a Neuquén capital a un centro de mayor complejidad. (Foto Archivo)

El suceso ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de este lunes, en un sector de nuevos loteos de la zona sur de Cutral Co. Vecinos indicaron que al parecer un joven intentó ingresar a una vivienda, pero al romper el vidrio de una puerta, se hizo un profundo corte en el brazo.

"En la casa estaba la señora con los dos chicos y parece que quiso entrar pero se cortó. Sangraba muchísimo. Era una herida grande", indicaron vecinos y describieron: "tenía toda la ropa llena de sangre, era impresionante".

El caso es que cuando llegó policía y la ambulancia, el hombre se puso violento y quiso agredirlos. "Les tiraba piñas, estaba como loco", contó otro ocasional testigo y detalló que "al final lo redujeron y se lo llevaron. Supongo que al hospital porque seguía sangrando", explicó.

Una fuente hospitalaria señaló que tras evaluarlo, y a raíz de la gravedad de las heridas, fue derivado al hospital Castro Rendón.