En un comunicado policía informó que “Un joven asistió a clases esta mañana, con un arma de fuego tipo revólver, por lo que uniformados del Departamento Comando Radioeléctrico Cutral Co – Plaza Huincul, secuestraron la misma". El hecho ocurrió en el CPEM 51.

“El joven fue notificado de la causa judicial por portación ilegal de arma de fuego con intervención de la Defensoría del Menor”, explicó.

Luego indicó que “La intervención policial fue solicitada minutos después de las 10:15 en un colegio local por directivos del mismo, quienes alertaron que un alumno, habría asistido a clases con una presunta arma de fuego dentro de una mochila”.

“Una vez presentes constataron lo manifestado y la División Criminalística  secuestro la misma tratándose de un arma de fuego tipo revólver calibre 32 mm, lista para ser utilizada con un total de seis cartuchos”, sostuvo.

“Como consecuencia y con la presencia de su madre, notificada de la situación del hijo, la Fiscalía de turno dispuso que se le notifique de la causa judicial por portación ilegal de arma de fuego, con intervención de la Defensoría del Menor, conforme a la Ley 2302”, detalló finalmente.