Los clientes del BPN vienen siendo objeto de estafas con páginas que ofrecen premios u ofertas de descuentos. Cuando se ingresa a esos sitios, se produce el robo de datos y luego la faltante de dinero, advirtió policía.
Esta es la cuarta estafa en los últimos días. El comisario marcos Mazzone explicó que "Hubo una denuncia efectuada en Plaza Huincul por un hombre de 59 años quien hace conocer que el día miércoles 8 de mayo al querer ingresar a la página del BPN, pone todos los datos de su tarjeta, y después recibe un correo donde le informa que le habían debitado la suma de 710 mil pesos".
El oficial precisó que la comunicación señalaba que alguien había "hecho una transferencia desde su cuenta a una cuenta del banco Galicia y él desconocía quién había hecho esa transacción", dijo y puntualizó que "Hizo la denuncia en comisaría sexta".
Respeto a lo sucedido en este caso puntual, no brindó otras precisiones, aunque señaló que "estamos advirtiendo la entrada a las páginas simil del BPN que está teniendo problemas a nivel provincial.