Imagen

Dos mujeres se enfrentaron a golpes cerca del cuartel de bomberos de Plaza Huincul y una de ellas, le arrancó parte un dedo de un mordisco a la otra. La víctima se encuentra internada en el Hospital de Complejidad VI.

El suceso ocurrió alrededor de las 7 de la mañana del sábado. Una de las contendientes tendría alrededor de 40 años, dijeron ocasionales testigos.

Respecto a lo ocurrido, ambas mujeres habrían salido de un boliche bailable y, por alguna razón, se enfrentaron a golpes. Ambas cayeron al suelo y la pelea terminó cuando se produjo la amputación de la falange distal, la última, del dedo meñique de la mano derecha de una de ellas.

Tras lo ocurrido alguien levantó la falange seccionada y la guardó en un vaso con hielo. La herida, en tanto, abordó un vehículo de alquiler para que la traslade para buscar atención médica en el hospital donde, como se dijo, permanece internada en observación.

Por el tema habría denuncias cruzadas. Quien sufrió la amputación habría adelantado la decisión de accionar judicialmente.

La otra mujer, en tanto, habría realizado también una denuncia, aunque en policía se mantuvo el hermetismo en torno al tema.