Una mujer, que estaba en el auto con su hijo, vivió momentos de terror en la madrugada de este viernes: tres encapuchados intentaron robarle el auto cuando ingresaba al garaje de un edificio en calle Belgrano al 600 de Neuquén capital. (foto de archivo)
Todo se precipitó alrededor de la 1,50. La mamá y el hijo enfrentaron el auto al ingreso al estacionamiento del edificio y activaron el portón automático. Mientras la hoja se deslizaba aparecieron a la carrera dos encapuchados que fueron directamente hacia las puertas delanteras y forcejearon para intentar abrirlas. Inmediatamente apareció un tercero que buscó las puertas traseras.
La conductora, lejos de paralizarse, atinó a poner marcha atrás, mientras los ladrones seguían intentando abrir las puertas, y salir raudamente para escapar. Los malvivientes al ver que no podrían lograr su objetivo huyeron con destino desconocido.
En la zona hay cámaras de seguridad públicas y privadas por lo cual se trabajaba para acceder a imágenes de lo sucedido.