En la madrugada de este sábado, se llevó a cabo un operativo de control vehicular y de personas en Plaza Huincul, que concluyó con el secuestro de cinco vehículos por alcoholemia positiva.
Según informaron algunos de los conductores dieron 2 gr/l de alcohol en sangre en el test de alcoholemia. Hubo también multas por falta de documentación y la retención de cuatro licencias de conducir. En total hubo 136 identificaciones vehiculares y se labraron 30 infracciones.
Un comunicado de policía, indica que el operativo, que inició a las 0:30 y finalizó a las 6:15, fue realizado en conjunto por personal de la División Tránsito Plaza Huincul, Departamento Comando Radioeléctrico Cutral Co - Plaza Huincul y de la Municipalidad de Plaza Huincul.
Durante el operativo, se verificaron múltiples vehículos, resultando en el secuestro de cinco de ellos debido a alcoholemia positiva y falta de documentación correspondiente. Además, se retuvieron cuatro licencias de conducir por infracciones relacionadas.
La actividad fue organizada por la Dirección de Tránsito de Plaza Huincul, que pertenece a la Secretaría de Seguridad municipal. . También participaron del operativo Defensa Civil, Control Urbano y Bromatología junto con policía.