Imagen
La pericia de Bomberos de Neuquén confirmó que el incendio de una vivienda que le costó la vida a dos jóvenes en Cutral Co, fue accidental. En aquel suceso perdieron la vida dos jóvenes.

Como se recordará, en la madrugada del 13 de julio pasado, alrededor de las 6,30, se desató un incendio que se generalizó en una vivienda de la calle Edison en el Parque Industrial de Cutral Co. En el lugar, un monoambiente, había una pareja de jóvenes que, aparentemente, al verse rodeados por las llamas buscaron refugio en el baño de la vivienda, donde finalmente los bomberos hallaron sus cuerpos.

Se esperaba con atención el resultado del trabajo técnico realizado por los peritos de bomberos dado que algunas versiones señalaban que podría haberse tratado de un suceso provocado. No obstante, el estudio técnico demostró que esos rumores son infundados. La justicia dio por cerrada la investigación señalando que hubo causas “accidentales”.

Desde fiscalía indicaron que “las pericias mostraron que fue accidental y se inició dentro de la vivienda. Todo apunta a lo que utilizaron como calefacción esa noche dado que se estableció que no hubo un problema eléctrico. Tampoco de gas, porque la vivienda no tenía conexión a la red urbana de gas”, explicaron.

Cabe recordar que la vivienda era de un amigo de la pareja. La tragedia de los dos jóvenes provocó consternación y dolor entre familiares, amigos, allegados y la sociedad en general.