La justicia ya tiene identificado al autor del disparo que le quitó la vida a Luciano Hernandorena, un joven de 23 años, en la mañana de este domingo, alrededor de las 6,30.
"El autor está identificado y estamos tras su captura", explicaron fuentes judiciales. Este domingo, hubo allanamientos y se tomaron diversos testimonios, dado que lo ocurrido, sucedió en medio de testigos.
Esto permitió lograr una rápida identificación. Incluso, en redes sociales ya circulan las fotos de los presuntos responsables del hecho. Señalan a dos jóvenes, de una edad similar al de la víctima. Uno de ellos, serían quién efectuó el disparo.
En cuanto a lo ocurrido, hay quienes aseguran que hubo "un roce" dentro de la fiesta. Luciano estaba con su novia y amigos. La situación subió de tono y salieron afuera. La discusión era con otros dos jóvenes. Una vez en el exterior, el homicida, repentinamente habría sacado un arma de entre sus ropas, apuntó y disparó casi sin mediar palabras.
Desde tribunales no confirmaron esa teoría. Simplemente señalaron que "no hubo nada accidental" en lo ocurrido sin brindar otras precisiones.
Por otra parte, deslizaron sus sospechas respecto a que "en el lugar, un predio de la Colonia 2 de Abril, había una fiesta clandestina".