Imagen
Policía logró detener este viernes en la mañana a un ex trabajador de la legislatura que habría participado del robo de una importante suma de dinero.

Personal del Departamento Delitos y Leyes Especiales llevó adelante una orden de allanamiento por robo, en un domicilio del barrio Urbanización Bosch, el que arrojó resultados positivos, logrando la demora de un hombre y el secuestro de un vehículo.

Todo comenzó con un robo ocurrido el 28 de Agosto, donde a un sujeto lograron sustraer del interior de su camioneta, la que estaba estacionada sobre calle Ilia de Neuquén capital, una importante suma de dinero.

Inmediatamente se recepcionó la denuncia en Comisaría Primera, quienes dieron intervención a personal del Departamento Delitos, los que luego de una importante y veloz investigación lograron ubicar el domicilio de uno de los presuntos autores del hecho investigado y donde estaría el vehículo involucrado en la huida.

La diligencia fue dispuesta por la Fiscalía de Robos y Hurtos de la ciudad de Neuquén, y llevada a cabo por el personal policial, donde llegaron al lugar e identificaron a sus moradores, y logrando la demora de un hombre de 37 años, que luego de verificar su situación judicial, el personal tomó conocimiento que el mismo sujeto registraba otra causa judicial por el robo de una camioneta institucional de la Honorable Legislatura del Neuquén, luego de haber sido desvinculado de la Casa Legislativa.