Un conductor de una Pick Up hacía maniobras indebidas por una ruta, otros conductores lograron que se detenga y llamaron a policía. Cuando los efectivos policiales llegaron fueron increpados por los acompañantes de la camioneta y lesionaron con golpes a uno de ellos. Le hicieron el test de alcoholemia y dio positivo con 2.15 g/l de alcohol en sangre. (foto ilustrativa)
El comisario Héctor Perez en el parte policial brindado esta mañana informó que “Transeúntes advirtieron que un conductor iba haciendo maniobras indebidas”.
“A un par de kilómetros antes de llegar a la localidad del Chocón, fue retenido por otros transeúntes que venían sobre la ruta 237 hasta la llegada del personal policial”, indicó.
Luego detalló que “Al llegar al lugar las personas se ofuscaron con personal policial, remetieron contra los efectivos y resultaron lesionados, uno grave que en este momento está en tratamiento”.
“Las personas fueron demoradas y trasladadas a la unidad. El conductor en un principio se desvaneció en el lugar, fue trasladado al nosocomio del Chocón, fue estabilizado, posteriormente se acercó personal policial con el alcoholímetro pero realizar el test de alcoholemia que dio positivo con 2.15 g/l de alcohol en sangre”, sostuvo.
“Se le labraron las actuaciones correspondientes tanto judiciales como contravencionales y posteriormente fueron puestos en libertad. El vehículo fue secuestrado y puesto a disposición del municipio de la localidad del Chocón”, indicó.
Más adelante recordó que “Era una camioneta, con 4 ocupantes mayores de edad y dos menores de edad. Las personas que iban contramano del vehículo, son los que advirtieron la situación, los transeúntes lograron deten3er el vehículo hasta el arribo del personal policial”.
El lesionado es “Un efectivo masculino se encuentra en estos momentos bajo tratamiento”, detalló e indicó que las heridas fueron producidas por los golpes recibidos.