Un hombre recibió un disparo de arma de fuego en un hecho ocurrido en Plottier. Se encuentra estable internado en el Hospital local.

El comisario Guillerm Soliani, informó que el balazo impactó debajo de la axila derecha aunque no provocó heridas mortales, aclaró. La víctima es mayor de edad y fue trasladado por un amigo. Ninguno de los dos, brindó detalles de lo ocurrido.

El oficial explicó que el herido "no aportó nada. Por eso se le informó al fiscal del caso, Andrés Azar, del fiscal de delito contra las personas".

Al respecto detalló que la víctima era traslada al hospital por un amigo en un Ford Fiesta, pero tuvo un problema en una cubierta delantera. "Lo llevaban al hospital, pero justo se le rompió la cubierta delantera, así que pararon la estación de servicio YPF de Avenida Constituyente y Avenida El Trabajador. Cuando están ahí, el playero observa esta situación, entonces llama a la ambulancia y llama al personal policial. Ahí tomamos conocimiento nosotros", explicó.

El oficial precisó que "Una vez en el lugar, llega la ambulancia, ve que tenía la herida, está lastimada esta persona y lo llega en un primer momento al hospital de Plottier y después al hospital Castro Rendón donde está internado. Se encuentra estable y fuera de peligro.

"El herido es mayor de edad, tiene 36 años y el amigo 27. Ninguno de los dos aportó ningún dato" afirmó.