Imagen
Se descartó la versión que indicaba que policía habría hallado un arma de fuego en el interior del Peugeot 207 gris, que apareció incendiado y con un cuerpo calcinado en su interior. Por el momento, no hay detalles ni de identidad ni tampoco si era hombre o mujer.

Como se informó, el vehículo estaba en la calle que divide Neuquén capital de Plottier, sobre el barrio Valentina. La patente del auto está en condiciones de ser analizada, por lo que el departamento de Sustracción de Automotores, comenzó el rastreo para saber los datos del propietario. El vehículo, un Peugeot 207 de color gris, presentaba muestras de haberse prendido fuego en el motor. Lo llamativo es que la puerta del conductor se encontraba intacta.

El comisario José Rivas informó que "a las 10.40 fue notificado el Cuartel 6 de Bomberos por un incendio de un vehículo, de inmediato salió una dotación de barrio Hipódromo". El vehículo, un Peugeot 207 Compact de color gris, estaba estacionado sobre la calle Costa Rica a 50 metros de la intersección con la calle Río Colorado, "envuelto completamente en llamas", precisó Rivas.

Tras apagar las llamas "se constató dentro del vehículo la presencia de una persona, aparentemente el conductor del vehículo", explicó el oficial. "Estaba en el asiento del lado conductor pero recostado hacia el asiento del acompañante", precisó.

Alrededor de las 12.45, un hombre vestido con su overol naranja flúor se hizo presente y abrazó a la madre de la víctima, que se acercó hasta la línea de custodia policial sobre Río Colorado.

La conmoción de las personas que esta mañana han perdido a un ser querido continúa con llantos y gritos entre el silencio de los efectivos que siguen desarrollando tareas pertinentes incluso tres horas después del incendio.