"El viernes 18 hubo un presunto robo en grado de tentativa", informó el comisario Cristian Moscoso en el parte policial que fue brindado el jueves al mediodía.
"Ocurre en calle Rivadavia y Carlos H Rodríguez del barrio Centro. El personal del comando de motoristas del grupo SEM concurren al sector a verificar en un minimercado", indicó.
Respecto al hecho indicó que "Aparentemente una empleada del lugar había sido víctima de un ilícito e indica que minutos antes había ingresado un masculino con el rostro cubierto, con la cara tapada con un pañuelo rojo, bajo amenaza le solicita la recaudación y teléfonos de los empleados que se encontraban ahí".
"Esta persona se niega y ante una maniobra bastante acertada y con total de no perder su dispositivo electrónico lo arroja debajo de unas heladeras, tipo mostrador", sostuvo.
"Esta persona se ofusca y comienzan un forcejeo con el maleante, por lo que expresa la damnificada tendría un arma blanca, aparentemente un cuchillo", dijo y agregó que "La señora comienza a gritar, para alertar a los demás, y ante la negativa y la resistencia de la damnificada emprende la huida".
"Se está investigando el caso, se están tomando entrevistas a los vecinos del sector por parte del personal de la Brigada y relevamiento de cámaras", sostuvo finalmente.