Imagen

Una vecina de Plaza Huincul denunció una estafa con la compra de un teléfono marca Iphone modelo 8 Plus por el que pagó una suma en efectivo, aunque nunca recibió el aparato.

El comisario Eduardo Sierralta informó que "El día jueves, en la comisaría sexta, se recepcionó una denuncia a una chica de 24 años por una presunta estafa. Ella indica que advirtió por la red social de Instagram la publicación de una oferta por la venta de un teléfono iPhone Plus 8 por una suma de 85 mil pesos".

Cada señalar que este modelo se ofrece en ML, entre 450 y 550 mil pesos aproximadamente.

El jefe policial detalló que "en virtud de los requisitos y los pasos con el vendedor se le indicó realizar el depósito que incluía los gastos de envío a una cuenta CBU de una persona y bajo el compromiso de ultimar detalles del envío, la persona damnificada hizo efectiva la transferencia", dijo.

“Luego perdió total comunicación con el vendedor y el comercio, no obstante practicó algunas averiguaciones, corroboró que efectivamente el comercio identificado en la publicación existe, que es de la ciudad de Bariloche, en la provincia de Río Negro, obtuvo la dirección, el teléfono, no obstante al intentar comunicarse con su vendedor y con el responsable del comercio, no tuvo resultados, por lo que decidió formalizar la denuncia y dar intervención a la fiscalía”, precisó.