Imagen

La familia de Fernando Barría pasa horas de desasosiego, incertidumbre y desolación. El joven desaparecido el 27 de octubre sigue sin dar señales de donde puede estar. Fernando es de Neuquén capital. 

Lucas Vargas según explicó en declaraciones a este medio "Ya hace un mes que está desaparecido, mi hermano vino el 26 de octubre, fue a mi casa a pedir el número de teléfono de mi mamá, porque él no usa celular"

Luego recordó que "Mi mamá le dijo que se dejara de hinchar y que vuelva que el lunes tenía que ir a trabajar, respondió que sí, que solo iba a compartir un asado con sus amigos y que más tarde volvía"

"El tema es que yo pude hablar con su jefe y me confirmó que él no se presentó más a trabajar. Pero como él nunca usa teléfono se fueron pasando los días. Ahora sí estamos muy preocupados porque no sabemos qué pudo haberle pasado y dónde está", sostuvo.

"Estamos muy preocupados porque nadie sabe nada de él. Primero pensamos que estaba en lo de la mamá de su hijo, pero después lo fuimos a buscar y allí no estaba. A lo de mi mamá no volvió nunc ay tampoco fue a ver a sus amigos. Necesitamos que aparezca lo antes posible", detalló