Nuevos reportes indican que, efectivamente, dos grupos que mantienen un conflicto armado volvieron a enfrentarse en plena vía pública durante la tarde del jueves.
“Por la Colón para el lado de Monte Hermoso iba una moto, se paró y tiroteó la casa”, explicó otro vecino que afirmó haber presenciado casualmente lo ocurrido. Por otro lado ratificó que fue alrededor de las 17.
Como se informó, ayer hubo al menos otros tres vecinos que plantearon la situación que les toca vivir en calle Colón a la altura del cementerio.
"Todos los días se enfrentan entre las familias y la policía no actúa. Todos los días en plena tarde a los tiros en el horario de la escuela de los nenes", aseguró otro vecino.
A raíz del suceso hubo varios llamados a policía que, como es lógico, al llegar al lugar no encontraron a nadie.
Según fuentes policiales, lo que ocurrió fue que un hombre en una moto efectuó varios disparos de arma de fuego contra una vivienda ubicada a unas 3 cuadras del Jardín 35.
Los vecinos indicaron que "eran armas de grueso calibre por el ruido que hacían", y plantearon la necesidad de "sacar los malvivientes del barrio. Es un problema entre familias. Todos los días se tirotean. Van a lastimar a alguien. Nosotros como vecinos no podemos salir afuera ni que los chicos jueguen", explicó otro más.