Imagen

Una mujer llamó a policía, cerca de las 21 de este martes informando que era agredida por otra mujer en plena plaza San Martín de Cutral Co. Cuando llegaron los efectivos demoraron a la supuesta agresora y dos perros adultos mordieron en las piernas a dos uniformados. Los efectivos fueron trasladados para recibir atención médica al Sanatorio Plaza Huincul.

Según relató la denunciante, la mujer que la agredió tiene una restricción de acercamiento dictada por la justicia. Sin embargo ella estaba en la plaza cuando la otra mujer se acercó y la comenzó a insultar hasta que finalmente la agredió, siempre de acuerdo a su relato.

Ante la discusión acalorada y la evidencia de algunos golpes, llamó a policía. Cuando los uniformados llegaron al lugar detuvieron a quien era señalada como la agresora. Cuando la estaban esposando los canes los atacaron mordiéndolos en la zona de las piernas.

En definitiva, la demorada fue trasladada a dependencia policial para ser puesta a disposición de la justicia, a la espera de la denuncia de la víctima.