Una familia dejó a su hija encerrada en el vehículo mientras hacían compras en un mayorista en Neuquén capital. La criatura de 20 meses, estaba en el automóvil con la ventanilla baja. En el caso intervino la justicia.
Ocurrió este martes por la tarde en el estacionamiento del Hiper. Un trabajador del mayorista observó la ventanilla del auto baja y se quedó alrededor para evitar un robo, pasado un tiempo notó la presencia de una nena dentro del mismo por lo que convocó a policía.
Policía hizo llamar a la madre, una mujer de nacionalidad extrajera y junto con ella trasladó a la criatura para un chequeo médico que ratificó que se encontraba en buen estado de salud.
El comisario Guillermo Alfaro explicó que la criatura no estaba sujeta en ninguna sillita, como ocurrió en el caso del incidente donde falleció una criatura en Neuquén capital hace unos meses. En esta oportunidad la bebé deambulaba libremente por el interior del habitáculo. Tampoco estaba encerrada como ocurrió en el caso fatal, sino que tenía una ventanilla baja lo que permitía el ingreso de aire al interior del automóvil. No obstante, la justicia inició una investigación sobre el suceso.